Pages

Pages

jueves, 4 de abril de 2013

Importancia de internet y de las redes de computadoras en la sociedad actual

Mas de mil millones de usuarios hacen uso de las redes informáticas para ser exactos hacen uso del internet y  tu debes ser uno de ellos, pero: ¿que es lo que la gente quiere de las computadoras o porque tienen la necesidad de estar conectados al mundo?, la respuesta es muy variada pues existen muchos casos los cuales se muestran a través de la siguiente tabla:





Existen muchos casos mas por los cuales usar el internet.

                                          



                                                                 

importancia de las computadoras en la sociedad actual

Desde la llegada de las computadora han cumplido un papel importante en nuestras vidas y han jugado un papel importante en la modernización de distintas actividades laborales, permitiendo que las cosas sean mas fáciles

han provocado un positivo cambio aunque aveces es usada innecesariamente y se pierde el tiempo ya que tiene mucha dependencia.
Pero debemos aprovechar la tecnología para nuestro beneficio y no debemos depender de las computadoras ya que aveces eso puede causar daños.

En el hogar:

Hay que sacarle el máximo provecho al tener una computadora en el hogar para desarrollar tareas, trabajos o lo que necesitemos para cumplir nuestra obligación que nos dejen en el colegio, instituto o universidad, claro que también tendremos tiempo para el ocio y la diversión siempre y cuando hayamos terminado con las tareas respectivas.

En los estudios y el trabajo:

Es nuestra herramienta de trabajo y usémosla como tal que nos sirva solo de apoyo para la resolución de problemas pero nunca nos rindamos ante ellas como si no pudiéramos solucionar los problemas por nuestra cuenta.


                                                  

Un mundo sin internet

Hoy en día tener un computador pero no estar conectado es algo inimaginable, pues la sociedad digital es un gran paso de desarrollo para el mundo.

Simplemente no tener presencia en Internet es prácticamente no existir, pues el mundo ve al Internet como una forma de acercarse a los demás,el Internet es una herramienta muy útil la cual nos sirve para muchas coas las cuales pueden ser:

*vender y comprar productos por internet.
*leer noticias
*buscar informacion.
*compartir intereses.
*enviar mensajes.
*comunicarnos mediante varias formas.
*conocer gente.
*Etc.

Como podemos entender el internet es muy importante en nuestras vidas y es una herramienta que todos usamos ya sea grandes y chicos.