Pages

Pages

jueves, 4 de abril de 2013

importancia de las computadoras en la sociedad actual

Desde la llegada de las computadora han cumplido un papel importante en nuestras vidas y han jugado un papel importante en la modernización de distintas actividades laborales, permitiendo que las cosas sean mas fáciles

han provocado un positivo cambio aunque aveces es usada innecesariamente y se pierde el tiempo ya que tiene mucha dependencia.
Pero debemos aprovechar la tecnología para nuestro beneficio y no debemos depender de las computadoras ya que aveces eso puede causar daños.

En el hogar:

Hay que sacarle el máximo provecho al tener una computadora en el hogar para desarrollar tareas, trabajos o lo que necesitemos para cumplir nuestra obligación que nos dejen en el colegio, instituto o universidad, claro que también tendremos tiempo para el ocio y la diversión siempre y cuando hayamos terminado con las tareas respectivas.

En los estudios y el trabajo:

Es nuestra herramienta de trabajo y usémosla como tal que nos sirva solo de apoyo para la resolución de problemas pero nunca nos rindamos ante ellas como si no pudiéramos solucionar los problemas por nuestra cuenta.


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada